Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Policiales

Policiales

Impactante choque sobre Ruta 12 dejó al menos un herido

Una brutal colisión entre dos automóviles se produjo en la Ruta Nacional 12 kilómetro 959, en jurisdicción de Empedrado, a las 6.30. Hasta el momento se reportó una persona herida y que fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela de la Ciudad de Corrientes.


Desde la Comisaría de Empedrado confirmaron a EL LIBERTADOR, que una persona resultó herida de gravedad por lo que que fue trasladada de urgencia al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

Consultado el comisario Sergio Aguilar, precisó a este diario que el siniestro tuvo lugar cerca de las 6.30, entre un automóvil Fiat Cronos conducido por un hombre de apellido Demetrio -mayor de edad-, quien viajaba acompañado por dos mujeres de apellidos Ramírez y Sánchez, también mayores de edad, y un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un hombre de apellido Aldao.


A raíz del violento impacto el conductor del Volkswagen Suran, Aldao fue trasladado al Hospital Escuela.

Los vehículos habrían colisionado de frente y uno de ellos dio un giro, quedando acostado sobre su lateral izquierdo. Se registraron, como lo muestran las imágenes, impprtantes daños materiales.

Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Empedrado, para socorrer a los ocupantes de los vehículos y se contó con la colaboración de un móvil de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. La Policía de EMpedrado trabajó en el lugar.

EMPEDRADO CHOQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso