Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $144,25 / Venta $152,25
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $304,31 / Venta $306,08

Policiales

Policiales

Hombre volvía a su casa en una motoy murió al despistar

El siniestro fatal se produjo en la Ruta Nacional Nº14. La víctima de 69 años regresaba a su domicilio desde un campo adonde fue un rato antes a buscar una bolsa de naranjas.

Un hombre perdió la vida de manera trágica. Cuando volvía a su casa desde un campo adonde fue a buscar naranjas despistó con su motocicleta y cayó a una zanja.

El siniestro de tránsito fatal sucedió en las afueras de la localidad correntina de La Cruz el sábado a la tarde, precisaron ayer a diario época fuentes policiales.

Ramón Almurín, de 69 años, falleció a causa de una gravísima herida a la altura del cuello. Se habría desnucado al caer en el canal situado a un costado de la Ruta Nacional Nº14.

El sexagenario conducía una Mondial 110 roja de su propiedad. Transitaba desde el paraje Tres Cerros en dirección al paraje Izoquí.

A unos tres kilómetros antes de llegar a su destino perdió el control del rodado, fue hacia la banquina y se precipitó a la zanja cubierta de maleza.

Un ocasional ciclista y automovilistas habrían advertido el incidente vial. Esas personas llamaron al sistema de emergencias 101 para pedir ayuda médica y presencia de la Policía.

A pesar de la llegada rápida de auxilio a manos de Bomberos Voluntarios, personal sanitario en una ambulancia y autoridades de la comisaría local fue constatada la muerte de Almurín.

Un sobrino del hombre fallecido llegó a los pocos minutos al escenario del siniestro vial.

Esa persona indicó a los policías presentes que su tío regresaba a la vivienda luego de viajar a un campo a la búsqueda de los cítricos.

Choque

El choque entre dos motocicletas sobre la Ruta Nacional Nº12, en jurisdicción de la localidad de Ramada Paso, provocó heridas de diversa consideración en tres personas.

La Policía informó ayer que la colisión tuvo como escenario al kilómetro 1086 a pocos metros de la capilla Santa Rita.

En ese punto de la carretera impactaron antenoche una Motomel Blitz 110, conducida por un hombre de apellido Falcón, acompañado de un hombre de apellido Ruiz Díaz, y una Yamaha Ybr en la que transitaba una persona de apellido Soto.

Los motociclistas debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes donde Ruiz Díaz ingresó en estado de mayor gravedad.

LA CRUZ TRAGEDIA DESPISTE MUERTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso