Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Confuso episodio

Herido en el barrio La Olla: No hay policías detenidos, sí secuestraron armas de la fuerza

Agrandar imagen
Crédito: 113145

Son armas reglamentaria que pertenecen a tres efectivos de la Divisón Antiarrebato de la Policía. Todo se realizó en el marco de la investigación luego de ser baleado un joven de apellido Aquino en la madrugada del lunes por Cartagena al 4.000. También se realizó la pericia del dermotest, técnica que se utiliza para determinar si una persona efectuó disparos. El muchacho herido sigue internado grave en el Hospital Escuela.


Si bien desde un primer momento desde la Jefatura de Policía se demoró en confirmar si había policías detenidos, trascendió de manera extraoficial que tres efectivos de la fuerza fueron demorados en sede de la Comisaría Octava por las lesiones que sufrió Aquino, de 19 años.

 

En un episodio no muy claro, Aquino fue baleado y debió ser internado en el Hospital Escuela, donde lucha por salvar su vida.

 

Pasada las 20 de anoche, desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía descartaban la detención de los policías pero sí confirmaban que tres armas de fuego, pertenecientes a efectivos de la Divisón Antiarrebato, fueron secuestradas y quedaron a disposición de la fiscalía en turno.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso