Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Hallaron el vehículo con el que chocaron y abandonaron a un joven

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El rodado es el Renault Kangoo que se ve en las imágenes aportadas por el padre de Lautaro Ramírez, joven atropellado en la madrugada del sábado. El joven, según contaba su padre a Sudamericana, permanece internado en el Hospital Escuela. Esperan dar en las próximas horas con el propietario del vehículo e identificar si lo conducía o manejaba otra persona.

El pasado 28 de agosto, un vehículo colisionó a un motociclista en la intersección de las calles Brasil y Belgrano, dejándolo mal herido en el lugar para darse a la fuga. El padre del chico de 19 años atropellado contaba ayer que se recupera en el Hospital Escuela después de ser intervenido por una grave lesión en uno de sus pies.

En la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaría Tercera encontró en un estacionamiento de calle Bolívar al 1700 el utilitario de color rojo. Fue secuestrado para que se realicen los trabajos de pericia pertinentes, mientras se espera individualizar a quien conducía el mismo el sábado minutos antes de las 3 de la madrugada.

En la mañana del miércoles, personal policial de la Comisaría Tercera encontró en un estacionamiento de calle Bolívar al 1700 el utilitario de color rojo. Fue secuestrado para que se realicen los trabajos de pericia pertinentes, mientras se espera individualizar a quien conducía el mismo el sábado minutos antes de las 3 de la madrugada.

Más datos

Según trascendidos aportados a Sudamericana, el conductor del vehículo habría estado utilizándolo sin autorización de la firma. En principio, después de la colisión, el chofer dejó el rodado en el estacionamiento donde se lo encontró e informó a la empresa del hecho.

Como la causa se caratuló como lesiones leves, el autor está individualizado pero no fue detenido y deberá presentarse a declarar para aclarar las circunstancias del hecho.

POLICÍA DE CORRIENTES INVESTIGACIÓN DIC HOSPITAL ESCUELA CHOQUE Y FUGA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso