Un hombre de 45 años falleció hoy luego de despistar con su motocicleta y caer al asfalto en la localidad de Goya. El siniestro se produjo esta tarde, alrededor de las 17, en la intersección de las calles Independencia y José María Soto de dicha Ciudad.
El hombre, de apellido Riquelme, habría perdido el control de su moto –Honda Wave 110 cc- lo que hizo que cayera al asfalto sufriendo heridas graves. Falleció cuando era trasladado al hospital zonal.
Intervino la Comisaría de Distrito 3º de Goya, donde se iniciaron las actuaciones sumariales de oficio y se continúan las diligencias del caso.