Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Inseguridad

Goya: dos delincuentes robaron a punta de pistola a playero de una estación de servicio

Agrandar imagen
Crédito: 109826

Esta siesta, en la localidad de Goya, un trabajador fue víctima de la inseguridad que azota a todo el territorio provincial.  Dos hombres a mano armada y a cara descubierta, se llevaron la recaudación de un playero de la estación de servicio YPF, quienes habrían quedado filmados por cámaras de seguridad.

 

Según informó el portal Tn Goya, los delincuentes se desplazaban en una motocros de color roja y blanca y utilizaron un arma de fuego que sería calibre 22 para intimidar al playero. Personal policial de la comisaría cuarta analizan las grabaciones para tratar de identificarlos, se habrían escapado camino a zona sur de Goya.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso