Esta siesta, en la localidad de Goya, un trabajador fue víctima de la inseguridad que azota a todo el territorio provincial. Dos hombres a mano armada y a cara descubierta, se llevaron la recaudación de un playero de la estación de servicio YPF, quienes habrían quedado filmados por cámaras de seguridad.
Según informó el portal Tn Goya, los delincuentes se desplazaban en una motocros de color roja y blanca y utilizaron un arma de fuego que sería calibre 22 para intimidar al playero. Personal policial de la comisaría cuarta analizan las grabaciones para tratar de identificarlos, se habrían escapado camino a zona sur de Goya.