
En horas de la noche del lunes fue prehendido por la Policía de Goya, en zona rural, el hombre de apellido Castañeda de 32 años, quién estaba siendo buscado por el femicidio de mujer, Sandra Bordón. Según relatan fuentes policiales pretendió suicidarse, pero tiene lesiones leves.
El único sospechoso del crimen de Sandra, fue trasladado al Hospital Regional, para recibir atención médica, y quedó internado con custodia policial.
NOTA RELACIONADA
Horror en Goya: Buscan intensamente a un hombre por matar a mazazos a su pareja
Ocurrió en calle San Luis al 1500 de la ciudad de Goya. Un sujeto identificado como Omar Castañeda, mató a mazazos a su pareja de nombre Sandra Bordón. Los vecinos relataron que lo vieron salir de la vivienda donde vivian juntos con una maza en la mano y tenía manchas de sangre por la ropa. El femicida está prófugo y es buscado intensamente por las autoridades.
La víctima estaba boca abajo en el suelo al costado de la cama, vestía un short de jeans y una remera.
El cuerpo presentaba golpes por diferentes partes del cuerpo al igual que en la cabeza, los cuales fueron mortales para Sandra.
Según los vecinos, la relación en la pareja no era buena, había muchas discusiones entre ambos. Se desconoce si ella había denunciado situaciones de violencia de género.
Antes de darse a la fuga, llevó a un menor a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera. Tendría unos tres años y sería hijo de la pareja.