Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,10 / Venta $309,60

Policiales

Policiales

Fuertes operativos policiales dejaron varios detenidos y motos secuestradas

Efectivos de distintas unidades de la repartición policial se desplegaron por diferentes sectores de la ciudad, en tareas de prevención que dejaron varios detenidos y el secuestro de motos.

Plaza Libertad

El martes, poco después de las 23.30, en la zona de la plaza Libertad -en Yrigoyen y Perú-, una patrulla del GRIM 3 advirtió que había dos muchachos en una moto. Uno quedó en el vehículo con el motor en marcha y el acompañante bajó y caminó, con el casco puesto, hacia una parada de colectivos donde había una mujer. Pero el sospechoso, al ver a los policías, regresó presuroso hacia la moto y huyeron. En una corta persecución, fueron interceptados.

Los jóvenes, de 29 y 26 años, quedaron demorados. Se estableció que el muchacho de 26 tiene antecedentes por robo. Se secuestró la moto. Quedaron alojados en la comisaría 5ª.

Moreno y Brasil

Dos muchachos, de 31 y 35 años, quedaron presos durante un procedimiento policial. El martes, a las 4 de la madrugada, un llamado al 911 alertó que unas personas habían entrado en un domicilio de Moreno y Brasil.

Al llegar la patrulla, los malvivientes habían huido. Se inició una recorrida por las adyacencias y los ubicaron en las cercanías. Secuestraron un bolso de viaje con ruedas y ropas. Quedaron detenidos en las comisaría 3ª.

Esnaola y Escalada

En recorridas por la ciudad, una patrulla del GRIM 4 recibió un aviso, a las 0.30 del martes, de que en un domicilio de Esnaola y Remedios de Escalada tenían retenido a un joven que había entrado a una vivienda para robar una moto y lo sorprendió el dueño.

Al llegar, los policías iniciaron el procedimiento y detuvieron a un joven, de 20 años, quien fue trasladado a la comisaría 9ª.

LOCALES POLICÍA DE CORRIENTES OPERATIVOS DETENIDOS MOTOS SECUESTRADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso