Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Fue demorada cuando intentaba ingresar droga dentro de un pan

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La mujer fue demorada tras ser descubierta cuando intentaba ingresar envoltorios de marihuana ocultos dentro de un pan, durante el horario de visitas a un detenido alojado en la Comisaria Octava de esta ciudad.

El procedimiento ocurriò alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando el personal de la Comisaria Octava había realizado una inspección a los alimentos que una mujer llevaba para un detenido alojado en dicha dependencia.

Durante la requiza, los efectivos hallaron ocultas dentro de un pan, cuatro bochitas de marihuana, envueltas en polietileno, de color negro. El contenido de los envoltorios fue confirmado luego de que personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, efectuara el narco-test correspondiente, arrojando como resultado positivo para marihuana.

Por tal motivo, la mujer fue aprehendida y puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladada, juntamente con la marihuana incautada a la citada Dirección General, donde se continuaron con los trámites y diligencias de rigor del caso.

COMISARIA OCTAVA MARIHUANA POLICÍA DETENIDA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso