
En horas de la mañana de este viernes, la Comisaría de La Tigra tomó conocimiento de un siniestro vial entre un camión y una motocicleta. El primer vehículo era conducido por un joven de 29 años oriundo de la ciudad de Loreto e iba acompañado de otro hombre de 39 años, y en la motocicleta se trasladaban cuatro personas.
Según las primeras informaciones dan cuenta que el camión circulaba por Ruta 95, de manera ascendente y en sentido contrario lo hacía la motocicleta con las cuatro personas a bordo. Cuando por causas que aún tratan de establecerse el camión embistió a la motocicleta ocasionando que todos los ocupantes del rodado cayeran sobre la cinta asfáltica.
Dos de los pasajeros del rodado de menor porte fallecieron en el acto por el golpe, y los otros dos fueron trasladados hacia el hospital local y posterior a esto, debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña. Las víctimas fatales fueron una mujer de 41 años y un bebe de tan solo un mes de vida.
En el lugar trabajo el personal de la Comisaría de La Tigra, personal de la Policía Caminera, quien se abocó a regular el tránsito en la zona, y los cuerpos que quedaron a la vera de la ruta 95 fueron retirados por el personal de Bomberos de la Policía, de la ciudad de Villa Ángela.