Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $188,25 / Venta $196,25
Dólar Blue: Compra $376,00 / Venta $381,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Policiales

Policiales

Explosión e incendio en un taller de Curuzú Cuatiá

El hecho ocurrió a media cuadra de la Municipalidad de dicha localidad. En el lugar se escucharon fuertes detonaciones. Según indicaron, explotaron garrafas lo que causó temor entre los vecinos. Anticipan pérdidas totales.


En horas de la mañana se produjo un gran incendio en un taller de Curuzú Cuatiá. El hecho ocurrió por calle General Ramírez al 700 (casi Berón de Astrada) en pleno centro de Curuzú Cuatiá.

El lugar funciona como un taller de arreglo de heladeras, pero además el dueño vende garrafas de gas envasado. En diálogo con una emisora local, la presidenta de Bomberos de Curuzú Cuatiá comentó la situación está controlada: "Todo el cuerpo activo y de reserva está actuando, en el lugar había garrafas, heladeras, y se logró controlar la situación porque si no, hubiese sido un desastre, porque está un supermercado al lado, las oficinas de AFIP".

A su vez, la bombera describió: "a las 10:30 más o menos comenzó el fuego, y a esta hora ya está controlada la situación, es un taller de arreglo de heladeras, carga de garrafas".
Asimismo, si hay heridos, dijo: "no tenemos el dato si hay personas heridas, solo sabemos que se le llevó al hospital a la esposa del duelo del taller".

CORRIENTES EXPLOSIÓN CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso