Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Este jueves continúa el juicio por el femicidio de Tamara Salazar

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Con el lema “El femicida debe ser juzgado”, familiares, amigos y conocidos de quien fuera en vida Tamara Salazar convocan a una concentración frente al Tribunal Oral Penal N° 1 el próximo jueves 10, cuando se reanude el debate.

El 20 de mayo debía definirse si el único imputado, Raúl Escalante, sería juzgado, y de seguir, si se concreta el cambio de carátula a homicidio simple.

La suspensión de los juicios y debates se concretó luego de que el Superior Tribunal de Justicia se adhiriera al decreto del gobernador ante el panorama sanitario grave que se vive en Corrientes.

En el caso del juicio por el femicidio de Salazar, continuará este jueves 10 de junio, a las 8:00, en la sala de audiencias del Tribunal Oral Penal N° 1.

El cuerpo tribunalicio está conformado por la presidencia del doctor Juan José Cochia y los vocales doctores Ariel Azcona y Román Facundo Esquivel.

El imputado Raúl Alberto Escalante cuenta con la defensa oficial del tribunal, doctor Nicolás Báez; la fiscal es la doctora Sonia Meza y el querellante es el doctor Hermindo González.

EL CASO
Tamara tenía 19 años y salió de su casa en horas del mediodía el 12 de enero del 2016 para encontrarse con Escalante, a quien había conocido unos días antes a través de la red social Facebook. Su cuerpo fue hallado en un zanjón al día siguiente, por un transeúnte que circulaba por la Ruta 5 a la altura del kilómetro 42.

JUICIO FEMICIDIO CORRIENTES TAMARA ZALAZAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso