Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Esta madrugada

Esquina: Un joven murió al recibir un botellazo en su cabeza

Agrandar imagen
Crédito: 95154

La discusión entre tres hombres dejó como saldo el fallecimiento de uno de ellos, según informaron fuentes policiales.

 

El episodio ocurrió anoche cerca de las 23 en una vivienda ubicada en la Cuarta Sección Malvinas de la localidad de Esquina.

 

La víctima fatal habría fallecido producto de recibir un botellazo en la cabeza. El sujeto agredido, de apellido Melgarejo -20-, se quedó en el lugar del hecho hasta las 4 de la mañana de este domingo cuando se produjo su deceso.

 

Luego de que tomaron conocimiento de lo ocurrido, la Policía comenzó con las tareas investigativas que arrojó la detención de dos hombres, ambos mayores de edad y familiares.  

 

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue del hospital zonal de Goya, a efectos de que se le practique una autopsia y determinar fehacientemente su muerte.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso