RUTA PROVINCIAL N"5
La Policía en operativo de contralor logró incautar 55 kilogramos de Marihuana que eran traslados en un vehículo, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.
En la noche de ayer, efectivos policiales del Destacamento Ensenada Grande (recientemente creado) dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, cuando se encontraban realizando operativos de controlador y de prevención sobre ruta provincial N"5, finalmente al tratar de identificar a los ocupantes de un automóvil, los ocupantes emprendieron una huida y tras ser perseguidos, habían abandonado luego el rodado, dándose a la fuga dichas personas.
El procedimiento lo llevaron adelante por Ruta 5 a la altura del Km 8 aproximadamente, lugar donde los efectivos habían intentado demorar a los ocupantes de un Ford Fiesta, quien huyeron del lugar y después abandonaron el rodado y a pesar del dispositivo de búsqueda montado en la zona, no pidieron ser localizados.
Posteriormente y bajo las formalidades legales, tras inspeccionar el rodado se halló en su interior cinco (5) paquetes grande de sustancia vegetal compactada que luego resultó ser "marihuana ", conforme al test de orientación, con un total aproximado de cincuenta y cinco (55) kilogramos aproximadamente, las que fueron incautadas bajo las formalidades legales, dando intervención al juzgado federal en turno de Corrientes capital.E
n la oportunidad, luego también estuvieron en el lugar el Jefe de Policía Crio.Gral. Miguel Angel Leguizamon y el Subjefe Crio.Gral. Walter Dario Aceval, juntamente con el director general del área de drogas y otras autoridades, quienes destacaron el accionar de dichos efectivos que intervinieron y felicitaron a todos por el procedimiento realizado.