
El dueño del departamento desde le que cayó la modelo chaqueña, y principal testigo de la causa, estuvo presente cuando se ahogó un amigo en el Delta.
El dueño del departamento de Puerto Madero desde donde cayó la modelo Antonella Pochettino ya había sido testigo de otra muerte traumática hace unos meses. De acuerdo con fuentes del caso, estuvo en marzo en una fiesta en un barco, cuando un amigo cayó al Delta y falleció ahogado.
El testimonio del hombre, de 33 años, resulta fundamental en la investigación por la muerte de la joven chaqueña porque fue la última persona que la vio con vida. Durante su declaración ante el juez dijo que se trató de un accidente: ella se sentó en el balcón, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
En marzo, David Peña se ahogó en el Delta durante el cumpleaños de un amigo en un catamarán. El dueño del departamento desde donde cayó Antonella estaba junto a Peña.
En aquel entonces, Ariel, uno de los amigos que participó del cumpleaños dijo en declaraciones televisivas: "Subimos al barco a las 21.30, en Olivos, para festejar el cumpleaños de un amigo y a eso de la una de la mañana, cuando el barco quedó varado, uno de los chicos que estaba en la fiesta se tiró al agua. Le tiraron un salvavidas pero no hizo caso, siguió nadando. No sé porque se tiró, no sé si estaba borracho o drogado ". Minuto Uno