
Ayer, pasada las 10:30 en el Patio de la Jefatura de Policía, bajos estrictos controles sanitarios, se recibió la visita del Obispo auxiliar de Corrientes José Adolfo Larregain quien además ofició la Santa misa, en la que rezaron por los camaradas difuntos y por quienes están en la primera línea en esta pandemia.
Dicha ceremonia contó con la presencia del Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José Lopez Desimoni, el Jefe de Policía Crio.Gral Félix Ricardo Barboza, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, señores directores generales, jefes de dependencias del área capital y de distintos departamentos.
En la oportunidad, el arzobispo de la Arquidiócesis de Corrientes, bendijo el pesebre de la institución y se descubrió un cuadro en honor a la Virgen de Itatí, realizado por el Artista Plástico Suboficial Mayor Profesor Guillermo Gómez, posteriormente el jefe de policía hizo entrega de un presente al obispo auxiliar, para estrechar los lazos de confraternidad entre la policía y esta autoridad eclesiástica
Asimismo, el coro policial compuestas por funcionarios de la fuerza policial, teniendo en cuenta la reciente declaración del chámame como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, regalaron al obispo auxiliar una interpretación de diversos chámame por sentirse honrados por tan grata visita.