Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

El empresario Jorge Neuss mató a su mujer y se suicidó

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Según fuentes policiales, Silvia Saravia fue asesinada de un disparo efectuado por su marido. El hombre falleció horas después de haber sido internado en grave estado en el Hospital Austral.



El empresario Jorge Neuss mató este sábado de un balazo a su esposa Silvia Saravia y se suicidó de un disparo en la cabeza, en un country del partido bonaerense de Pilar.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo al testimonio del hijo de la pareja que estuvo presenten en el hecho, la mujer de 69 años fue asesinada por el hombre de 73 años, quien luego del femicidio se suicidó con un tiro en la sien. Neuss fue trasladado de urgencia al Hospital Austral, donde quedó internado en grave estado y finalmente falleció a raíz de las lesiones sufridas.


Luego de que un llamado al 911 alertara acerca de la presencia de dos personas heridas de arma de fuego, efectivos de la Comisaría N°2 de Pilar tomaron intervención y constataron que Saravia estaba muerta a raíz de un disparo. El episodio ocurrió alrededor de las 13 horas en la casa que compartían en el barrio cerrado Martindale Country Club, ubicado en la localidad de Presidente Derqui.

El hecho es investigado por la fiscal María José Basiglio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género, en una causa caratulada como "homicidio seguido de suicidio".

En tanto, personal de Policía Científica realizaba esta tarde los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Grupo Neuss

El grupo económico es un conglomerado que hace 120 años desarrolla sus actividades en el país, cuyo inicio fue la fundación, en 1881, de Soda Neuss Belgrano.

En la década del 80, Jorge Neuss (h) continuó los negocios relacionados con la energía y los servicios financieros y se incorporó al rubro inmobiliario.

Además, el Grupo Neuss es propietario del edificio de oficinas Dreyfus, ubicado en el centro porteño, en Avenida Corrientes entre la Avenida Leandro N. Alem y 25 de Mayo.

FEMICIDIO PILAR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso