Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

El diputado Miguel Arias podría pasar a sala común

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En las próximas horas dejaría la unidad de terapia intensiva en el Hospital Escuela de la capital provincial. Así lo informó un hermano del legislador provincial. El diputado peronista que recibió un tiro el pasado jueves por la tarde en un acto de cierre de campaña, en Tapebicuá, sigue estable sin complicaciones.

“Es probable que en el transcurso del día de hoy reciba el alta de la unidad de terapia intensiva”, dijo Esteban Arias, hermano del legislador. Remarcó que “Miguel está bien y ansioso porque es un hombre muy activo y quiere estar en movimiento. Por eso el pase a sala común será una buena noticia para él”, explicó.

El proyectil no le ha sido extraído por ahora. Familiares cercanos dijeron este lunes que podrían ser pasado a sala común en el transcurso de este lunes, si su estado continuaba estable.

Arias había sido operador en Paso de Los Libres el pasado jueves tras recibir un disparo, se cree, de un proyectil calibre 22. Por ese hecho no hay detenidos ni aún se encontró el arma utilizada para el ataque.

Tampoco la Justicia provincial confirmó móvil alguno sobre el hecho, por qué fue atacado el legislador y si ese ataque tenía como objetivo a Arias u a otro dirigente que estuvo ese jueves en el cierre de campaña en la pequeña localidad cercana a Paso de los Libres.

HOSPITAL ESCUELA MIGUEL ARIAS ATAQUE CORRIENTES TAPEBICUÁ PASO DE LOS LIBRES INVESTIGACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso