Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Dos hermanitos fueron a pescar y el mayor murió ahogado

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la tarde de este martes sucedió murió un menor en la zona de los puentes del río Mocoretá. Dos hermanos de 11 y 14 años fueron a pesca y el mayor se metió al agua para tirar un tramallo. Luego le pide ayuda a su hermanito pero cae bajo las aguas y no pudo volver a la superficie

El hecho fue cerca de las 16:30 horas. Justamente en ese horario personal policial recibió un llamado telefónico en el que se da aviso que en el Rio Mocoretá, en la zona de los puentes, se habría ahogado un menor de edad.

Personal policial con asiento en Mocoretá se dirige al lugar, y se encuentran con un menor de edad de nombre de apellido Godoy y sólo 11 años quien les contó que se encontraba pescando con su hermano de 14 años quien en un momento ingresa a las aguas para tirar un tramallo. Luego pide ayuda a su hermano y desapareció de la superficie.

Gracias a la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina y de los Bomberos Voluntarios de Mocoretá, quienes con el equipamiento apropiado iniciaron la búsqueda del cuerpo del menor.

Y a las 17:50 horas aproximadamente se logró hallar el cuerpo ya sin vida a una profundidad de 1.60 metros aproximadamente.

El cuerpo sin vida del menor, fue trasladado al hospital Santa Catalina donde se le realizó el examen por parte del cuerpo médico forense de Monte Caseros, para luego ser entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

MOCORETA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso