Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Dos detenidos luego de asaltos a punta de tijera contra estudiantes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los delincuentes cometieron atracos bajo la modalidad de motochorros. Habían interceptado a dos adolescentes cerca del colegio Olga Cossettini. Bajo amenazas, a uno de ellos le robaron un teléfono celular. La otra víctima sufrió la sustracción de su mochila con útiles.

Dos motochorros fueron detenidos ayer luego de perpetrar dos asaltos en contra de estudiantes de un colegio secundario, en la zona Sur de la capital provincial. Ambos malhechores intentaron huir de la Policía en una motocicleta, a alta velocidad, pero perdieron el equilibrio y se cayeron cuando circulaban por una calle de tierra.
En poder de los ladrones, las autoridades encontraron una tijera de acero con la cual, minutos antes, intimidaron a sus víctimas.

Todo comenzó poco después del mediodía, en los alrededores de la escuela Polimodal Olga Cossettini del barrio San Antonio Oeste.

Tutores alertaron a la fuerza de seguridad sobre lo que sucedió con adolescentes de camino al establecimiento situado en Las Cuevas y José Hernández, y rápidamente actuó una patrulla del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 (GRIM 5).

Uno de los menores indicó que un par de malvivientes en una moto blanca cruzó a su paso, le exhibieron un arma blanca y lo despojaron de su teléfono celular. La otra víctima mencionó haber vivido una situación similar. Dos delincuentes en moto blanca le robaron la mochila con todos sus útiles y otros objetos, amenazándolo con “hincarle” una tijera.

Efectivos del GRIM 5 comenzaron intensos rastrillajes en un amplio radio hasta dar con los motochorros e iniciar una persecución que llegó hasta la calle Yapeyú, casi avenida Maipú.

Al ser alcanzados, los ladrones perdieron la estabilidad, cayeron y cuando trataron de continuar la fuga a pie, terminaron reducidos.
Los detenidos fueron identificados como Reinaldo Antonio G., y Nahuel Ramón G., alias “Nahuelito”, ambos de 18 años. Circulaban en una Zanella ZB 110.

POLICÍA DE CORRIENTES DETENIDOS ASALTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso