Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Diez familias víctimas de millonaria estafa en Ituzaingó

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Nicolás D´avis ofrecía por su red social de Instagram la construcción de casas a la que accedieron al menos diez familias que fueron estafadas porque les cobro y nunca construyó las viviendas, informó un medio de comunicación de la localidad de Ituzaingó.


Según contó una de las damnificadas el joven empresario (hijo del dueño de la famosa casa de Construcción Casa D´avis) ellos vieron la publicación y decidieron realizar el contrato ante escribano público en el mes de noviembre con la promesa de que la construcción iba a comenzar en diciembre, “vendimos un auto para juntar la plata” dijo indignada la mujer y en principio siempre había una excusa, primero el pilar de luz, después el material para la construcción pero nunca comenzó la obra.

"Un día nos esteramos que no eramos los únicos y que le habían realizado la denuncia por estafa. Nosotros fuimos hasta la casa del estafador y solo estaba la mujer con un chico y hoy vemos que tiene pedido de captura emitido por la justicia local ya que Nicolás D´avis está desaparecido" detallaron.

Algunas familias el monto fue de unos 500 mil y otras de unos 750 mil pesos y nadie les construyo la casa, la millonaria estafa tiene a varias familias en la ruina por el sacrificio económico en el que incurrieron para tener su casa propia. ItuzaingoNoticias

CORRIENTES ESTAFA ITUZAINGÓ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso