
Un joven resultó detenido en la localidad correntina de Itatí luego de matar de una puñalada a su tío y de pasar poco más de 12 horas en calidad de prófugo, escondido en una zona de espesa vegetación.
Se trata de un muchacho de 18 años, identificado como Bernardino V.
Pelea
El jueves a la noche en un domicilio del barrio Ibiray, en el pueblo distante 75 kilómetros de Capital, se produjo un altercado entre Bernardino V. y Néstor Rotela, de 37 años.
Tras un intercambio de palabras en voz alta, cargado de insultos, el joven extrajo de entre sus ropas un cuchillo de gran tamaño.
Con el arma blanca atacó a su tío y le asestó una profunda puñalada en la región abdominal.
Escape
Consumada la agresión, según se investiga, Vallejos huyó caminando.
Su familiar, en tanto, fue socorrido por personas que estaban cerca y llamaron a la Policía.
En grave estado fue conducido primero al hospital local y desde allí en forma urgente al Hospital Escuela de la capital provincial.
Ayer a la madrugada Rotela perdió la vida.
Autoridades de la comisaría de Itatí, luego de una búsqueda intensa, hallaron a Vallejos e incluso secuestraron el cuchillo que se cree utilizó para consumar el homicidio.
Es así que el hecho estaría esclarecido. En ese sentido, las fuentes consultadas no pudieron detallar qué es lo que motivó a que ocurra la gresca que terminó por ser fatal para el ciudadano de 37 años.
NOTA RELACIONADA