Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Detuvieron al joven que asesinó a su tío en Itatí

Agrandar imagen
Crédito: 146429

Un jo­ven re­sul­tó de­te­ni­do en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Ita­tí lue­go de ma­tar de una pu­ña­la­da a su tío y de pa­sar po­co más de 12 ho­ras en ca­li­dad de pró­fu­go, es­con­di­do en una zo­na de es­pe­sa ve­ge­ta­ción.

Se tra­ta de un mu­cha­cho de 18 años, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ber­nar­di­no V.

 

Pe­lea


El jue­ves a la no­che en un do­mi­ci­lio del ba­rrio Ibi­ray, en el pue­blo dis­tan­te 75 ki­ló­me­tros de Ca­pi­tal, se pro­du­jo un al­ter­ca­do en­tre Ber­nar­di­no V. y Nés­tor Ro­te­la, de 37 años.


Tras un in­ter­cam­bio de pa­la­bras en voz al­ta, car­ga­do de in­sul­tos, el jo­ven ex­tra­jo de en­tre sus ro­pas un cu­chi­llo de gran ta­ma­ño.


Con el ar­ma blan­ca ata­có a su tío y le ases­tó una pro­fun­da pu­ña­la­da en la re­gión ab­do­mi­nal.

 

 

Es­ca­pe


Con­su­ma­da la agre­sión, se­gún se in­ves­ti­ga, Va­lle­jos hu­yó ca­mi­nan­do.


Su fa­mi­liar, en tan­to, fue so­co­rri­do por per­so­nas que es­ta­ban cer­ca y lla­ma­ron a la Po­li­cí­a.

En gra­ve es­ta­do fue con­du­ci­do pri­me­ro al hos­pi­tal lo­cal y des­de allí en for­ma ur­gen­te al Hos­pi­tal Es­cue­la de la ca­pi­tal pro­vin­cial.


Ayer a la ma­dru­ga­da Ro­te­la per­dió la vi­da.


Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría de Ita­tí, lue­go de una bús­que­da in­ten­sa, ha­lla­ron a Va­lle­jos e in­clu­so se­cues­tra­ron el cu­chi­llo que se cree uti­li­zó pa­ra con­su­mar el ho­mi­ci­dio.


Es así que el he­cho es­ta­ría es­cla­re­ci­do. En ese sen­ti­do, las fuen­tes con­sul­ta­das no pu­die­ron de­ta­llar qué es lo que mo­ti­vó a que ocu­rra la gres­ca que ter­mi­nó por ser fa­tal pa­ra el ciu­da­da­no de 37 años.

 

NOTA RELACIONADA

 

https://cutt.ly/Ot7bD2t


 

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso