Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Tiene condenas por delitos similares

Detuvieron al acusado de robarle a Brenda, la estudiante que cayó del tren Belgrano

Agrandar imagen
Crédito: 82361

Se trata de un hombre de 32 años, quien tiene dos condenas por robo de celulares a mujeres en el tren Belgrano. Durante el allanamiento a su casa, se secuestraron ocho teléfonos y la campera que tenía en el momento del robo.


Un hombre de 32 años fue detenido como sospechoso de haber arrojado de un tren y herir de gravedad a la estudiante Brenda Bigiatti en la estación de Don Torcuato para robarle el teléfono celular.

 

El detenido contaba con dos condenas previas por robos de celulares a mujeres, al igual que en el caso del que tuvo como víctima a la estudiante, en el ámbito del ferrocarril Belgrano Norte, informaron fuentes policiales.

 


El arresto fue realizado por efectivos de la comisaría tercera de Tigre, con asiento en esa localidad, y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) del mismo distrito, los cuales realizaron


En los procedimientos se incautaron ocho celulares y ropas aparentemente utilizadas en el hecho: una campera azul con cuello rojo, un jean y zapatillas azules.


El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Don Torcuato. Minuto Uno

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso