Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,39 / Venta $287,63

Policiales

Policiales

Detuvieron a una persona con elementos denunciados como robados

Efectivos policiales de la División de Investigaciones Metropolitana tras realizar distintas tareas de investigaciones y dando cumplimiento con una orden de allanamiento lograron recuperar varios elementos denunciados como sustraídos días atrás de una vivienda. También aprehendieron a un hombre quien aparentemente seria el supuesto autor del hecho.

El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos luego de tomar conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido días atrás, donde personas de identidades desconocidas harían ingresado al interior de una vivienda sustrayendo de la misma varios electrodoméstico entre otras cosas.

Por tal motivo, tras realizar una minuciosa investigación y diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por intersección de las calles Uruguay y Belgrano lograron hallar y secuestrar una olla –marca Essen- y una garrafa de 10kg, los cuales serían los denunciados como sustraídos, además también secuestraron gran cantidad de elementos electrodomésticos como ser: horno eléctrico, televisores led, secarropa, ventiladores, entre otras cosas, las cuales según las primera averiguaciones serian elementos denunciados como sustraídos en otro hecho. En el lugar, se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien sería el supuesto autor del hecho.

Al respecto, los elementos secuestrados y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la dirección de Seguridad Metropolitana a fin de continuar con los trámites correspondientes del caso.

DIVISION DE INVESTIGACIONES METROPOLITANA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso