Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,00 / Venta $153,00
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Policiales

Policiales

Detuvieron a una banda de delincuentes que robaba a mano armada en Corrientes

Efectivos policiales lograron detener a una peligrosa banda compuesta por tres delincuentes que está acusada de cometer varios robos a manos armadas y de forma violenta, en distintos locales comerciales de la ciudad de Corrientes.

A los aprehendidos se los señala de cometer cuatro asaltos durante el mes de agosto. Uno de ellos lo concretaron en el Supermercado Depot, por avenida Armenia y calle Ontiveros. Mientras que los demás ilícitos lo cometieron en un rapipago del barrio Pirayuí, en un lubricentro, por avenida Centenario y calle Fray Cayetano Rodríguez, y en el supermercado Don Victor del barrio Ponce. En todos los casos ingresaron con armas de fuego para llevar adelante los robos.

Los uniformados para poder detener a los asaltantes analizaron por varios días distintas cámaras de seguridad ubicadas en las zonas donde ocurrieron los hechos de inseguridad, además de tareas investigativas y de inteligencia, como así también de realizaron constante trabajo de vigilancia.

Entretanto, los policías llevaron este miércoles por la noche allanamientos en los barrios Popular e Industrial por medio de los cuales detuvieron al ciudadano S.L.B. de 49 años de edad, a quien se lo acusa de ser el jefe de la banda y que posee amplios antecedentes por homicidio y asaltos a mano armada.

También lograron arrestar a S.G.O. alias "Bin Laden", quien también cuenta con amplios antecedentes judiciales en la provincia de Misiones por ser parte de la "Banda de los santafecinos". El tercer detenido fue identificado con el apodo "Papu", quien es oriundo de la provincia del Chaco y tiene 23 años.

A su vez, en la mañana de este jueves se realizaron allanamientos por calle José Ingenieros y Armenia del barrio Industrial, también por calle Vasalvilvaso del barrio Popular y en el barrio Placido Martínez, en donde secuestraron las prendas de vestir utilizados en todos los hechos investigados, un (01) arma de fuego cal. 38 de color plateado utilizado en todos los hechos, y los vehículos en los cuales se movilizaban para cometer los hechos: una motocicleta 110 c.c. marca Honda de color roja y una camioneta marca FORD modelo F-350, los cuales quedaron registrados en las cámaras del servicio de emergencia 911.

Tanto las personas aprehendidas y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía de Corrientes.

OPERATIVO DETENIDOS DELINCUENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso