Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a un sujeto y secuestraron marihuana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Itati, luego de realizar diversas labores investigativas en relación a una causa por el Delito de Abuso de Arma, y tras diligenciar varios allanamientos, secuestraron marihuana, una réplica de un arma de fuego- de juguete- plantas de marihuana, entre otras cosas. Un joven se halla aprehendido.

El procedimiento lo llevaron a cabo, en la jornada de la antevíspera 12-2-21 los citados efectivos, luego de diligenciar una de las ordenes se diligenció en una vivienda ubicada en el Barrio 40 Viviendas, lugar donde secuestraron un envoltorio rectangular, una planta de origen vegetal, las cuales tras realizar el correspondiente tez orientativo, arrojo resultado positivo para marihuana y una réplica de un arma de fuego – de juguete- como así también se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad.

El aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaria donde se llevan a cabo las Actuación Sumarial correspondientes.

POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso