Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Detuvieron a un sujeto que se encontraba haciendo destrozos en una vivienda

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Alrededor de las 21:45 horas, Efectivos Policiales del G.R.I.M.4°, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, fueron informados a través del sistema de emergencia 911, que en el Barrio Patono de nuestra Ciudad, un sujeto se hallaba promoviendo desorden en una vivienda.

Por tal motivo y con la premura del caso, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, más precisamente en las 126 Viviendas del citado Barrio, donde al llegar se entrevistaron con una mujer –propietaria- quien manifestó que su hijo un joven de 26 años de edad, estaba rompiendo todas sus pertenencias. Motivo por el cual se procedió a la demora del mismo, siendo este traslado por razones de jurisdicción a la comisaría Décimosegunda para continuar con los trámites de rigor.

De igual forma, en la mañana de hoy 18-10-20 alrededor de las 07:40 horas, fueron alertados a través del sistema de Emergencia 911, que por calle Oran entre los Puelches y Los Araucanos un sujeto se hallaba promoviendo disturbios en la vía pública. Por tal motivo en forma inmediata se constituyeron al citado lugar donde procedieron a la demora de un sujeto conocido con el alias “Ococha” quien se hallaba promoviendo disturbios en la vía pública y al realizarle el palpado, entre sus prendas de vestir hallaron un cuchillo de mesa tipo tramontina y un elemento punzante de fabricación casera (tipo chupete).

El mismo fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaria Decimoquinta, para continuar trámites de rigor

Asimismo en la fecha, cerca de las 04:10 horas en circunstancias en que los citados efectivos se encontraban de recorrida por Avenida Armenia esquina calle 20 de mayo, habrían divisado una motocicleta que se desplazaba sin luces, por tal motivo procedieron a la demora de su conductor para su identificación, y tras solicitarle las documentaciones personales como así también la del rodado, no pudo acreditar ningún tipo de documentación. Por tal motivo se procedió a la demora y al secuestro preventivo de la Motocicleta marca Keller 110 cc, siendo trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaria Decimoprimera urbana, para los trámites correspondientes.

BARRIO PATONO CAPITAL POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso