Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Detuvieron a un presunto estafador que vendía casas en cuotas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la jornada de hoy 19-01-21, efectivos policiales de la Dirección de Delitos Complejos mediante una paciente labor investigativa desplegada en relación a supuestas estafas en perjuicio de varias personas, en las cuales un hombre por medio de la red social Facebook ofrecía la construcción de viviendas pre-fabricadas y/o piletas y nunca las construía, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos lograron la aprehensión del presunto estafador, y secuestraron un automóvil, documentaciones y otras cosas que guardarían relación a los hechos.

Dicha investigación se dio inició, luego de tomar conocimiento por parte de cinco personas que formalmente radicaron denuncias por supuestas estafas, por parte de un sujeto que ofrecía mediante la red social “Facebook” y bajo el perfil “TU CASA EN CUOTAS CORRIENTES” la construcción de casas pre-fabricadas y piletas, en cuya oportunidad los damnificados habrían entregado una importante suma de dinero para el inicio de las obras, las cuales nunca se construyeron.

Es así que los citados policías iniciaron un intenso trabajo investigativo con intervención de la Fiscalía de Instrucción y Correccional en turno en feria Dra. González, que posibilitó diligenciar dos órdenes de allanamientos, uno de ellos en un inmueble –casa quinta-, en la localidad de Santa Ana y otro por calle Hernán Cortez al 800 del Barrio Juan de Vera, en cuya oportunidad lograron la aprehensión de un hombre de apellido Abraham oriundo de la Provincia de Buenos Aires, y el secuestro de un automóvil, documentaciones y otras cosas que guardarían relación al hecho.

Cabe señalar que la suma adquirida y estafada por el presunto autor a éstas cinco personas, superaría el millón de pesos, asimismo se solicita a otras personas que resultaran damnificadas por esta persona, se acerquen a la Dirección de Delitos Complejos a realizar las correspondiente denuncia penal.

El aprehendido juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente Dra. Ferreyra del Juzgado de Instrucción N°6 Corrientes capital -en feria-, siendo trasladados a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.

CORRIENTES POLICÍA DE CORRIENTES ESTAFA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso