Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Detuvieron a un joven por el robo de $ 300.000 en una vivienda

Un joven fue detenido en una vivienda en Empedrado, donde la policía secuestró un poco más de $ 200.000, dinero que sería parte de lo robado en otro domicilio de la localidad, cuyos propietarios denunciaron la sustracción de $ 300.000.

En la madrugada del sábado, la policía recibió la denuncia de un robo en una vivienda ubicada en Corrientes y Entre Ríos, de Empedrado. Los propietarios habían vuelto de un evento a eso de las 2 y hallaron las habitaciones revueltas. Faltaban $ 300.000 en efectivo que estaban guardados en un ropero.

La investigación llevó a la policía hasta el joven que finalmente fue detenido, allegado a la familia y con acceso a la vivienda donde se produjo el robo. Fue rápidamente identificado y demorado.

Con una orden de allanamiento, la policía requisó la vivienda del sospechoso, en Belgrano y Buenos Aires, donde hallaron $ 214.800.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas, mientras que el dinero recuperado fue entregado al denunciante.

Dejá tu opinión sobre este tema
EMPEDRADO ROBO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso