Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Policiales

Policiales

Detuvieron a un arrebatador en la zona de la rotonda Poncho Verde: Recuperaron un celular

Personal policial, en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores de prevención a bordo del móvil policial P-764, fueron informados que en inmediaciones de las calles Paraguay y Carlos Pellegrini, se desplazaba una personas en una moto y quien momentos antes habría sustraído el teléfono celular a una joven mujer.

Por tal motivo y con los datos recabados, pasado el mediodía de ayer, los policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual por Avenida Pujol entre calle Uruguay y calle Brasil, lograron visualizar a una persona de similares características físicas y de vestimenta a las aportadas, que llevaba al costado una motocicleta Honda Wave, y quien al notar la presencia emprendió su fuga corriendo con el citado rodado a su lado.

Es así, que tras una breve persecución, lograron alcanzar y aprehender al mismo, tarándose de un hombre de 30 años, en cuyo poder se secuestró la motocicleta y un teléfono celular marca Iphone, que sería el denunciado como sustraído.

El aprehendido y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría 4ta. Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias y trámites correspondientes.

NOTA RELACIONADA

SEGURIDAD POLICÍA DE CORRIENTES DETENIDO ARREBATADOR PONCHO VERDE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso