Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Villa Crespo

Detuvieron a los motochorros que le robaron a Jorge Rial

Agrandar imagen
Crédito: 81227

Dos hombres de nacionalidad colombiana fueron capturados este viernes en Villa Crespo, sospechados de ser los autores del robo al conductor a fines del mes pasado.


Dos hombres colombianos fueron detenidos en Villa Crespo como sospechosos de haber sido los autores del robo que sufrió Jorge Rial el 25 de octubre último.


Las capturas se produjeron cuando efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizaban una recorrida en prevención de ilícitos y en el cruce de Serrano y avenida Corrientes observaron a un joven a bordo de una moto Honda Twister y a otro caminando muy cerca del rodado. Al notar la presencia policial, ellos se dieron a la fuga pese a la orden de detención que impartieron los policías, por lo que éstos comenzaron la persecución.

 

Los conductores de la moto realizaron una mala maniobra y en ese momento, los agentes de la Policía de la Ciudad lograron detenerlos. Al ser identificados, y a pesar de no poseer documentación, se estableció que ambos eran ciudadanos colombianos. Tras la consulta con la Justicia, se determinó que los detenidos guardaban relación con el ataque que sufrió Rial, ya que los delincuentes habían sido previamente individualizados y pesaba sobre ellos pedido de captura.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso