Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Entre las rejas

Detuvieron a joven que habría sido el autor del robo a una farmacia en junio pasado

Agrandar imagen
Crédito: 104744

El pasado 18 de junio una farmacia ubicada en la esquina de Teniente Cundom y Gutenberg fue blanco de la inseguridad por parte de un solitario malviviente que rompió la vidriera y luego sustrajo varios elementos. Luego de la grabación captada de la cámara de seguridad del comercio, la Policía finalmente detuvo al supuesto autor del hecho, un joven identificado como Héctor Luis Álvaro, de 19 años. 

 

En la mañana del 18 de junio, empleados de una farmacia se encontraron con la vidriera que da a la calle Gutemberg destruida. Ante el hecho, la Policía se hizo presente en el lugar para las pericias. Según precisiones, una sola persona habría perpetrado el robo y se habría llevado una suma menor de dinero en efectivo que había en la caja registradora, según registros de las cámaras de seguridad.

 

Por lo que manifestaron los encargados de la farmacia no se habrían llevado medicamentos, sino una suma de dinero no muy alta guardada en la caja registradora.

 

Personal del Destacamento San Marcos de la Policía se encontraba trabajando ante el hecho. Justamente, esta dependencia fue la que en la jornada de ayer detuvo al sujeto de 19 años.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Por tercera vez en el año robaron en una farmacia: Rompieron la vidriera y sacaron todo el dinero

 

 

Sucedió durante la madrugada de este martes en la farmacia ubicada en la esquina de Gutenberg y Teniente Cundom de esta Ciudad. Los delincuentes violentaron una vidriera y sustrajeron dinero en efectivo. La Policía analiza las cámaras de seguridad del comercio. 

 

El robo se dio en la farmacia de la cadena “FARMAR”, ubicada por calle Gutenberg y Teniente Cundom. Los delincuentes rompieron el blindex del negocio, ingresaron y fueron directo a la caja.

 

Si bien no hay precisiones del monto robado, indican que se habrían llevado todo el dinero que había en la caja registradora. “Es la tercera vez en el año que roban la farmacia”, dijo el guardia de seguridad que llegaba a su trabajo.

 

Según se pudo saber, los delincuentes no se llevaron otros productos y evitaron ser registrados por las cámaras de seguridad.  

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso