
Efectivos de la comisaría Novena detuvieron a dos jóvenes en el mencionado barrio capitalino. Entre sus pertenencias encontraron 37 gramos de marihuana y 5 de cocaína. Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado Federal en turno.
El personal policial mientras realizaba recorridas de prevención por el barrio Uocra, divisó a dos jóvenes en actitud sospechosa. Se procede a la identificación de los mismos resultando ser unos de ellos alias “Arañita”, del barrio Víctor Colas, quien es apuntado por vecinos de la zona como un “delivery” de drogas.
Además se revisó sus pertenencias y se encontró envoltorios entre sus prendas de vestir, por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes en presencia de testigo confirmaron la existencia de 28 gramos de marihuana y 5 de cocaína. También se requisó la motocicleta en la cual se manejaban, donde se encontró oculto otro envoltorio con 9 gramos de marihuana.
Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Juzgado Federal en turno.