
Efectivos de la Policía de Corrientes pertenecientes a la patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos esta madrugada de un comedor del barrio Progreso. Además, detuvieron a un menor de 17 años, presuntamente vinculado al hecho delictivo.
El ilícito se habría perpetrado en horas de la madrugada de hoy cuando sujetos violentaron uno de los candados de la puerta del comedor comunitario “Porasí”, ubicado en el barrio Progreso. Los malhechores sustrajeron dos computadoras –marca DELL-; 4 kits conteniendo en su interior cables, mouse, teclados, otros; una impresora –marca HP-; una soldadora de punto; un bafle grande, una potencia y una mezcladora de música.
Por ello, luego de tomar conocimiento y con la premura del caso, los policías iniciaron diversas labores investigativas, que posibilitaron hallar en un descampado existente en cercanías al lugar la totalidad de las cosas denunciadas como sustraídas.
Los elementos recuperados y el menor detenido fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto –por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Séptima Urbana se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.