
El siniestro de tránsito sucedió en el centro capitalino. Un vehículo importado, de alta gama, despistó antes de estrellarse a otro vehículo y golpear el muro de una plazoleta.
Un automóvil de alta gama despistó el fin de semana pasado en pleno centro de la ciudad de Corrientes y colisionó primero contra otro vehículo estacionado, antes de estrellarse al muro que rodea una plazoleta.
Pese a la magnitud del siniestro de tránsito no hubo personas lastimadas, aunque sí numerosos daños materiales, indicaron fuentes policiales.
El incidente tuvo lugar en calle Mendoza al 600, entre Carlos Pellegrini y 25 de Mayo. Fue a la madrugada, a pocos metros del Palacio Municipal y de una estación de servicios.
Un lujoso BMW de color blanco y vidrios polarizados pegó desde atrás a un Renault Duster estacionado.
Tan fuerte ocurrió ese impacto, que la rueda trasera izquierda del rodado colisionado quedó totalmente desprendida, a un costado.
La marcha del automóvil finalizó unos 20 metros más adelante, luego de subir a la vereda y chocar a una pared de poca altura.
Alertadas, concurrieron autoridades policiales de las comisarías seccionales Primera y Cuarta. El conductor del BMW resultó ileso, en buena parte gracias a la activación del sistema de seguridad conocida como “bolsa de aire”.
Este vehículo, a su vez, terminó con serios destrozos en ambos lados de la parte frontal, con desprendimiento de una de las ruedas.
Todo hace presumir que circulaba a una velocidad mayor a la permitida.