Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Despejan plazas por aglomeraciones y controlan el uso de barbijos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Policía desalojó ayer a personas que estaban en el parque Cambá Cuá y en otros espacios verdes. Les informaron que durante los fines de semana solo se puede permanecer hasta las 18 en esos sitios. El operativo se desplegó en varios barrios, según informaron a El Litoral.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, ayer la Policía llevó adelante un “operativo de desalojo” tanto en el parque Cambá Cuá como en otras plazas capitalinas. Esto se debió a que rige una restricción horaria para permanecer en estos espacios públicos lugares: los fines de semanas la gente solo permanecer allí hasta las 18.

“Nosotros evitamos que haya aglomeraciones, que se cumpla con el distanciamiento de dos metros y el uso de barbijo”, dijo a El Litoral el director general de Seguridad y Prevención del Delito, César Fernández.

“El operativo se mantiene. Nosotros tenemos que evitar que haya aglomeraciones. No importa la hora que sea, donde no se respeten las medidas sanitarias, se despeja el grupo, se los advierte o se los demora”, explicó.

“Estuvimos en los barrios también para evitar las aglomeraciones y controlar que se use el barbijo”, agregó.

Sobre las llamadas de alerta al 911, dijo que “este fin de semana hubo 2.800”.

“Las denuncias son las mismas, por desmanes, altercados, reuniones que superan la cantidad de personas permitidas”, detalló.

Fiestas clandestinas

La policía y personal municipal pusieron fin a una fiesta organizada de manera clandestina, con 31 personas.

Los efectivos policiales arribaron alrededor de las 4.15, tras ser alertados de que se estaba desarrollando un evento no autorizado en una vivienda ubicada en calle Sáez al 1400 del barrio San José.

Las autoridades judiciales en turno fueron alertadas y se iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso