Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Demoraron a tres menores que amenazaron a las personas con un puñal en la vía pública

Estaban gritando e insultando a los transeúntes y pateando basuras en la avenida.

Demoraron a tres menores que se encontraban molestando a la gente en la vía pública. Los amenazaban con un cuchillo y un puñal en plena calle en la capital correntina.

Según informó la policía, los disturbios ocurrieron esta mañana cerca de las 7 en inmediaciones de avenida Iberá y Sarmiento.

Los uniformados realizaban recorridas de prevención por la zona cuando observaron a tres menores de edad, dos de 14 y uno de 17 años, gritando e insultando a los transeúntes, pateando basuras y mostrando algún elemento de sus cinturas.

En ese momento, la policía procede a demorar a los jóvenes y encuentran entre sus pertenencias, una punta de hierro de aproximadamente 40 cm y un cuchillo de cocina tipo Tramontina.

Los menores y lo secuestrado fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales en turno, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se continúa con las diligencias del caso.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso