
Personal Policial de la Unidad Especial de Tránsito y Caminera, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, durante tareas de prevención y contralor llevadas a cabo ayer, en los distintos controles de acceso de nuestra ciudad Capital, procedieron a la demora de un hombre que se movilizaba en un camión y el cual tenía pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina.
El procedimiento lo efectuaron en horas de la mañana de este jueves en el Control Policial Caminero Nº4 (emplazado sobre Ruta Nacional Nº 12, hacia Riachuelo), en circunstancias en que efectivos policiales de la citada Unidad, se hallaban controlando las documentaciones de un hombre que circulaba en un camión, marca Mercedes Benz 1114.
Es así, que después de verificar el mencionado rodado, arrojó que presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina (Unidad Regional La Plata –Bs.As.).
Por tal motivo, el rodado y la persona demorada, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en tanto que al respecto, se prosiguen con las diligencias y tramites del caso.