Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Demoraron a 34 personas sin barbijos y en motos de dudosa procedencia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En solo dos horas la policía completó un operativo con decenas de motociclistas complicados por no cuidarse y circular en vehículos sin documentaciones.

La policía de Corrientes demoró a 34 personas y secuestró decenas de motocicletas en tan solo dos horas de control de tránsito y de medidas de prevención del coronavirus, según informó la fuerza.

En operativos que se desplegaron en el horario comprendido de entre las 18 y las 20, el jueves la policía actuó en diferentes zonas que componen la jurisdicción de la Comisaría Séptima, ubicada en el corazón de las Mil Viviendas.

Participaron integrantes de esa seccional así como de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada I, II, III, IV, y V, el Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas, Infantería, la Policía de Alto Riesgo, entre otras.

"En la oportunidad, se procedió al secuestro preventivo de un total de 31 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y a la demora de 34 personas, debido a que las mismas se encontraban sin documentación alguna que pudiera acreditar fehacientemente su identidad y además no poseían el correspondiente tapabocas o barbijo, violando las normativas sanitarias vigentes", informó la policía.

Las personas demoradas, juntamente con los rodados secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Séptima, donde se prosiguen con las diligencias y trámites de cada caso.

POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso