Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales Paraje Arroyo Méndez

Demoran a tres menores que serían los responsables del incendio de una escuela de Alvear

Agrandar imagen
Crédito: 115015

La Policía demoró a tres jóvenes de 17 años, quienes estarían sindicados como presuntos autores del Incendio al Establecimiento Escolar 556. Además, secuestraron varios elementos vinculados al hecho. 


Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Alvear,  luego de diversas labores investigativas realizadas al incendio que se produjo en la Escuela N° 556 “Ejército Argentino”, lograron la demora  de tres jóvenes de 17 años, quienes tendrían vinculación al hecho que se investiga.


El procedimiento lo llevaron este martes cerca de las 14:00 horas, en forma conjunta con la Unidad Regional N° V de Santo Tomé, luego de diligenciar una orden judicial, en una vivienda ubicada en esa localidad, lugar donde se procedió al secuestró preventivo de distintos elementos – barretas-  y la demora de tres jóvenes de 17 años de edad, quienes estarían vinculados al triste episodio.


Los demorados y los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaria y puestos a la Disposición de las Autoridades judiciales en turno.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso