
En la noche de este lunes y aprovechando que la cuarentena impide el movimiento de personas, delincuentes se robaron el portón de la iglesia. Una vecina avisó a la Policía y se logró recuperar lo sustraído pero una vecina se quejó de que la capilla es blanco permanente de la delincuencia.
Un lamentable hecho ocurrió en el barrio Esperanza, alrededor de las 23:30 cuando delincuentes se robaron el portón de la iglesia. Una vecina comentó a Sudamericana que los ladrones fueron vistos por otra persona, que dio aviso a la Policía, tras lo cual se recuperó lo sustraído y se procedió a la detención de los delincuentes.
Más allá de esto, reiteraron en Sudamericana que “no es la primera vez que entran a robar y nos duele un montón porque todo es con esfuerzo”. Resaltó que en ocasiones anteriores, habían robado bancos y otros elementos de la misma iglesia. Por esta razón, se colocaron rejas en las ventanas pero los ladrones intentaban de todos modos cometer sus delitos.
Los interesados en ayudar pueden comunicarse con Silvia Breard, al número de celular (0379) 155329421. Recalcó que con todas las medidas de higiene necesarias, retiran as prendas para ser donadas.