Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Declaran diez testigos en el juicio por abuso en grupo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La ronda de testimonios se realizará en dos turnos. Por la mañana y la tarde. En tanto que mañana comparecerán cinco testigos más. El 2 de diciembre se expondrían los alegatos.

Esta mañana se reanuda el juicio por el abuso sexual a Rocío Avalos en una vivienda de la localidad de Caá Catí. Durante la jornada de hoy se espera la declaración de 10 testigos distribuidos en dos turnos: 8 y 16 horas.

Mañana está previsto que declaren 5 testigos más. Los alegatos se expondrían el 2 de diciembre, en tanto que la última palabra y la sentencia serían el 7 de diciembre.

Santiago Chávez y Nicolas Contín están procesados por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por tres personas; y Lucas Almeida, por abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por 3 personas y lesiones leves en concurso real. El fiscal de Cámara es el doctor Gustavo Schmitt Breitkreitz y el querellante es doctor Eduardo de la Cruz Mosqueda. La acción civil de la joven está a cargo de la doctora Emilce Evangelina Soto.

Caá Catí ABUSO SEXUAL CORRIENTES Violación en manada
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso