Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Cuatro malvivientes sustrajeron una moto simulando ser policías

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La banda circulaba en una camioneta con la cual se atravesaron en el camino de su víctima. A gritos y mostrando un arma de fuego lo obligaron a descender. En pocas horas se produjo otra “ola” de robos de vehículos. Como contrapartida, al menos uno fue recuperado.

Cua­tro de­lin­cuen­tes por­tan­do ar­mas de fue­go y mo­vi­li­za­dos en una ca­mio­ne­ta asal­ta­ron a un hom­bre en la vía pú­bli­ca, en la zo­na Es­te de la ca­pi­tal pro­vin­cial, con la fi­na­li­dad de ro­bar­le una mo­to­ci­cle­ta.

Los la­dro­nes fin­gie­ron ser in­te­gran­tes de la Po­li­cía cuan­do atra­ve­sa­ron su ve­hí­cu­lo de­lan­te de la víc­ti­ma, le apun­ta­ron a cor­ta dis­tan­cia y gri­ta­ron que ba­je.

De acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da por épo­ca, el atra­co su­ce­dió an­te­a­no­che en ave­ni­da Ra­úl Al­fon­sín a la al­tu­ra del ba­rrio Sa­pu­cay.

Po­co des­pués de las 22, el dam­ni­fi­ca­do, cu­ya iden­ti­dad man­te­ne­mos ba­jo re­ser­va, cir­cu­la­ba en una mo­to Hon­da CG Ti­tán 150 azul.

El hom­bre es­ta­ba ca­mi­no a su do­mi­ci­lio cuan­do a lo le­jos ob­ser­vó que de fren­te se acer­ca­ba una pick up con las lu­ces al­tas.

La ca­mio­ne­ta blan­ca de re­pen­te sa­lió de su ca­rril pa­ra que­dar atra­ve­sa­da al pa­so del mo­to­ci­clis­ta. De su in­te­rior des­cen­die­ron tres de los cua­tro ocu­pan­tes al gri­to de “po­li­cí­a, po­li­cí­a; qué­da­te ahí, qué­da­te quie­to”.

Sin ofre­cer re­sis­ten­cia y cre­yen­do es­tar fren­te a un gru­po de efec­ti­vos po­li­cia­les tal vez en al­gún pro­ce­di­mien­to, la víc­ti­ma des­cen­dió pa­ra mos­trar su do­cu­men­ta­ción.

Sin em­bar­go, mien­tras le apun­ta­ba con un ar­ma de fue­go su­po que en re­a­li­dad lo es­ta­ban asal­tan­do. Dos de los de­lin­cuen­tes obli­ga­ron a que dé la vuel­ta y se ale­je, mien­tras ellos as­cen­dí­an a la mo­to e ini­cia­ban la fu­ga en di­rec­ción al cen­tro de la ciu­dad. Atrás de ellos si­guie­ron los otros dos mal­he­cho­res en la pick up.

La per­so­na afec­ta­da en el asal­to ca­mi­nó pri­me­ro has­ta su vi­vien­da y más tar­de con­cu­rrió a la co­mi­sa­ría Dé­ci­ma a ra­di­car la de­nun­cia.

En esa de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad ini­cia­ron una cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo “su­pues­to ro­bo ca­li­fi­ca­do”.

La mo­to es­ta­ba iden­ti­fi­ca­da con la cha­pa pa­ten­te JOQ-­720. “Si al­guien tie­ne al­gu­na in­for­ma­ción co­mu­ní­que­se al 3795-­104427. Es su mo­vi­li­dad pa­ra el tra­ba­jo, tie­ne dos hi­jos me­no­res que man­te­ner”, ex­pli­có una alle­ga­da del pro­pie­ta­rio.

La sus­trac­ción de mo­to­ci­cle­tas en la ciu­dad de Co­rrien­tes es una ver­da­de­ra pro­ble­má­ti­ca.

Tal co­mo épo­ca lo re­fle­jó du­ran­te re­cien­tes edi­cio­nes, los ca­sos se re­pi­ten con ele­va­da fre­cuen­cia to­dos los dí­as.

Apar­te del he­cho en el que un hom­bre su­frió el asal­to a pun­ta de pis­to­la ocu­rrie­ron más su­ce­sos.

En in­me­dia­cio­nes al co­le­gio Ma­nuel Vi­cen­te Fi­gue­re­ro del ba­rrio Ciu­dad de Es­te­pa ro­ba­ron una Ba­jaj Rou­ser NS 200.

En ple­no cen­tro ca­pi­ta­li­no, a es­ca­sos me­tros de la se­de de la Pre­fec­tu­ra Na­val Ar­gen­ti­na, sus­tra­je­ron una Hon­da Wa­ve blan­ca pro­pie­dad de un hom­bre, quien al mo­men­to del ilí­ci­to es­ta­ba en su pues­to de tra­ba­jo.

Efec­ti­vos po­li­cia­les del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, en tan­to, die­ron for­ma a un re­sal­ta­do ope­ra­ti­vo con el re­cu­pe­ro de una Hon­da CB 1 que es­ta­ba en ma­nos de un mal­vi­vien­te.

Una pa­tru­lla de esa re­par­ti­ción ha­cía re­co­rri­das so­bre ave­ni­da Mai­pú cuan­do ad­vir­tió el des­pla­za­mien­to de un hom­bre que re­hu­só ser iden­ti­fi­ca­do.

A ese su­je­to si­guie­ron has­ta el ba­rrio Es­pe­ran­za, en el que arro­jó la mo­to­ci­cle­ta fren­te a un asen­ta­mien­to al cual in­gre­só co­rrien­do, se­gún la in­for­ma­ción ofi­cial.
El ve­hí­cu­lo fi­gu­ra­ba en una de­nun­cia de ro­bo ra­di­ca­da en co­mi­sa­ría De­ci­moc­ta­va.

DESTACAMENTO SAN MARCOS MOTO ROBADA POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso