Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Policiales

Policiales

Cuatreros presos en San Roque

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras la de­nun­cia de ro­bos de ga­na­do en di­fe­ren­tes cam­pos ubi­ca­dos en la lo­ca­li­dad de San Ro­que, la Po­li­cía de la Uni­dad es­pe­cial de Se­gu­ri­dad Ru­ral y Eco­ló­gi­ca (PRIAR) lo­gró, tras di­li­gen­cias res­pec­ti­vas, la de­ten­ción de dos hom­bres vin­cu­la­dos a los he­chos.

El pro­ce­di­mien­to se con­cre­tó tras ór­de­nes de alla­na­mien­tos efec­tua­dos en la ma­ña­na de ayer cuan­do lle­ga­ron has­ta los do­mi­ci­lios de su­pues­tos cua­tre­ros. Fue así que el PRIAR lo­gró el de­co­mi­so de di­fe­ren­tes cor­tes cár­ni­cos y la de­ten­ción de dos hom­bres, am­bos ma­yo­res de edad sin­di­ca­dos co­mo su­pues­tos au­to­res de abi­ge­a­to en la zo­na.

Am­bos sos­pe­cho­sos que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

“Los hom­bres de­mo­ra­dos es­ta­rí­an vin­cu­la­dos a otros de­li­tos que se in­ves­ti­ga”, di­jo una voz ofi­cial a es­te me­dio.

Du­ran­te el fin de se­ma­na cer­ca de las 21, efec­ti­vos po­li­cia­les apos­ta­dos so­bre Ru­ta Pro­vin­cial Nº24, cer­ca del ac­ce­so al ba­rrio Go­doy de la lo­ca­li­dad de Pe­ru­go­rrí­a, de­tu­vie­ron la mar­cha de un au­to­mó­vil. El ro­da­do, un Peu­ge­ot, era guia­do por una mu­jer do­mi­ci­lia­da en esa lo­ca­li­dad, quien es­ta­ba acom­pa­ña­da por un ado­les­cen­te de 16 años. Los uni­for­ma­dos ob­ser­va­ron que en la par­te tra­se­ra del au­to­mó­vil trans­por­ta­ban, so­bre la bu­ta­ca, una bol­sa ne­gra que al abrir ha­bía gran can­ti­dad de cor­tes de un ani­mal.

Pro­ce­die­ron en­ton­ces al se­cues­tro de la car­ne en­con­tra­da sien­do cos­ti­llas, cuar­tos y pa­le­tas cu­yo pe­so lle­gó a los 200 ki­los.

Por el ca­so que­dó apre­hen­di­da la con­duc­to­ra del ve­hí­cu­lo, de nom­bre Gladys D. de 40 años por In­frac­ción a la Ley Fe­de­ral de Car­nes. “Las di­li­gen­cias e in­ves­ti­ga­cio­nes so­bre la pro­ce­den­cia del ha­llaz­go con­ti­nú­an a fin de de­ter­mi­nar si se tra­ta del de­li­to de abi­ge­a­to”, in­di­ca­ron fuen­tes ofi­cia­les.

ABIGEATO SAN ROQUE POLICIA RURAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso