Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Policiales

Policiales

Crimen en Molina Punta: El arma utilizada ofrecieron por Facebook

Se trata del revólver con el que habrían matado a Franco Morales. Se ofrecía a través de sitios virtuales de compra y venta. El presunto homicida quiso cambiarlo por dinero. Ayer despidieron a la víctima en la canchita en la que le dispararon.

El arma de fuego que sería la utilizada para cometer el homicidio de un joven el sábado a la mañana, en el capitalino barrio Molina Punta, figuró días antes publicada en sitios de compra y venta en la red social Facebook.

Se trata de una revólver calibre 22, a la cual el propio sospechoso del crimen intentó en vano cambiarla por dinero. "Un 22 por la estilo (sic)", escribió sobre el arma en respuesta a un interesado en el momento.

El artefacto carece de cachas, con buena parte oxidada y el tambor en mal estado de conservación.

Gonzalo C., de 19 años, resultó detenido por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) en el barrio Esperanza, sector de la ciudad adonde llegó en busca de un escondite, según precisaron a época fuentes del caso.

El joven huyó aquel día a la mañana en motocicleta desde la canchita de fútbol donde Franco Emanuel Morales, de 28 años, sufrió un balazo en el pecho.

El revólver fue encontrado en un sitio deshabitado de calle Los Tulipanes, a unas pocas cuadras del escenario del incidente que Gonzalo mantuvo con Morales.

Detectives de la comisaría seccional Decimoséptima y de la DIC siguieron los rastros del supuesto homicida hasta ubicarlo sin que ofreciera resistencia.

Además de la detención y el secuestro del arma, los investigadores también ubicaron una motocicleta Honda Wave en la que se movilizaba el imputado.

Morales trabajaba como embarcadizo. Hace una semana regresó a Corrientes desde el Sur del país. En ese contexto se habría enterado que algunos seres queridos fueron atacados en la vía pública durante su ausencia y que los autores serían, supuestamente, un hermano de Gonzalo C. y amigos de éstos.

DETENIDO DIC POLICÍA DE CORRIENTES HOMICIDIO BARRIO MOLINA PUNTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso