Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: Viajaban en un camión con 165.387 dólares hacia el Paraguay

Los uniformados detectaron los billetes de la moneda extranjera dentro de un bolso de mano. El conductor y su acompañante, ambos de nacionalidad paraguaya, provenían de Uruguay.

Ayer, los efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” desplegados sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14, detuvieron la marcha de un camión en el que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya proveniente de la República Oriental del Uruguay con destino final la República del Paraguay.

Inmediatamente, el acompañante hizo alusión a que poseía dólares dentro de un bolso de mano. Ante esa situación, los gendarmes inspeccionaron las pertenencias, en donde hallaron fajos de billetes de la moneda extranjera con un total de 165.387 dólares que no poseían ninguna justificación legal.

Se puso en conocimiento al Fiscalía Federal de Paso de Los Libres, el cual dispuso la incautación del dinero y que los involucrados queden supeditados a la causa en infracción a la Ley 19.359 “Régimen Penal Cambiario-Tráfico de divisas” y continúen con su itinerario.

Dejá tu opinión sobre este tema
GENDARMERÍA NACIONAL DOLARES PARAGUAY CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso