Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Policiales

Corrientes: Tres detenidos tras incautar cocaína, marihuana y motos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Efectivos Policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer en horas de la noche, diligenciaron una orden de allanamiento en una vivienda, secuestraron una importante cantidad de bochitas con estupefacientes, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, motocicletas entre otras cosas de un lugar considerado "kiosco" de drogas. Además de la detención de tres personas mayores de edad.

Este procedimiento se concretó como fruto de distintas tareas investigativas que se venían realizando tiempo atrás y dejó como saldo la concreción de una orden Judicial de allanamiento en una vivienda ubicada por calle Las Piedras a la altura del 3.200, donde se pudo hallar y secuestrar: 36 dosis conteniendo Cocaína con un peso cercano a los 10 gramos, envoltorios conteniendo sustancia vegetal que al test orientativo resulto ser Marihuana, con un peso de 04 gramos, además de dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, cuatro motocicletas de dudosa procedencia, entre otros elementos, lográndose además la aprehensión de tres personas dos hombres de 28 y 20 años, y una mujer de 40 años de edad.

Destacándose el eficaz accionar Policial para tratar de desbaratar este tipo de lugares que se dedican a la comercialización de sustancias.

Respecto de lo secuestrado e incautado fueron trasladados a la citada dependencia policial donde se realizan los trámites sumariales correspondientes.

POLICÍA DE CORRIENTES DROGAS ALLANAMIENTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso