
Sucedió en las primeras horas de este sábado en dependencias de la Comisaría 15, ubicada en el barrio Río Paraná. Comenzó a prenderse fuego un estabilizador de tensión pero el foco ígneo logró ser controlado. Todo se originó por la falla de un transformador.
En dependencias de la Comisaría Decimoquinta comenzó a prender fuego un estabilizador de tensión. Ante ello personal policial logró apagar el fuego y procedió a bajar las llaves térmicas.
Se comunicaron con la DPEC para tratar de solucionar el problema. Así, una cuadrilla se hizo presente en el lugar y comprobó que el transformador que está ubicado en la calle Mocoreta a 10 metros de la comisaría había originado el inconveniente con el estabilizador que pasó de 220 voltios a 380 voltios .
A raíz de esto en la dependencia se quemaron dos radio-base, un Televisor de 32 ‘, 4 Ventiladores de techo, dos splits, tres estabilizadores de CPU, quince focos LED, dos plafones de luces de la guardia, tres reflectores del frente de la comisaría, un Transformador y moden de internet.