Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Policiales

Policiales

Corrientes: Se realizó la tercera marcha contra el gatillo fácil

Bajo la consigna “basta de desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias y causas armadas”, familiares, amigos y organizaciones sociales marcharon pacificamente, en horas de la mañana, exigiendo justicia para quienes“por su condición de jóvenes vulnerados y sin recursos son víctimas de causas armadas por la policía".

La concentración prevista para las 8 de la mañana, convocó a familiares, amigos y organizaciones sociales quienes marcharon contra el gatillo fácil. Desde la intersección de la Av. 3 de Abril y Catamarca, pasando por la peatonal Junín y hasta los centros de poder político y las fuerzas de seguridad, las personas que asistieron se manifestaron pacíficamente exigiendo justicia.

En diálogo con diarioepoca.com, la madre de Aquino Gonzalo pidió justicia por su hijo quien fue "víctima de violencia intitucional, porque tuvimos malos tratos por parte de la policía. Me echaron y le prohibieron la visita porque lo abrace y le di un beso". "Exijo justicia porque él lleva dos meses detenido sin pruebas en su contra".

Entre los presentes se encontraba Erica Mauro, mamá de Kenvin Candia, quien expresó su acompañamiento y afecto a los familiares que están pasando por una causa similar.

NOTA RELACIONADA

MANIFESTACIÓN CORRIENTES GATILLO FACIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso