Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Corrientes: registran un inmueble y secuestran estupefaciente listo para su comercialización

El procedimiento derivó de investigaciones llevadas a cabo sobre una presunta red de venta de drogas. El allanamiento resultó en el decomiso de marihuana y cocaína, con la detención de un ciudadano.

En cumplimiento de Oficio Judicial, personal perteneciente al Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos “Corrientes”, con el apoyo de efectivos del Escuadrón 48, materializó una orden de allanamiento en un domicilio donde se presumía que se llevaban a cabo actividades de fraccionamiento y venta de estupefacientes.

Anoche, al registrar el inmueble ubicado en la ciudad de Corrientes, con la asistencia del can detector de narcóticos “Jota”, los gendarmes identificaron a un ciudadano masculino mayor de edad involucrado en la causa.

Además, los uniformados hallaron una sustancia pulverulenta de color blanco que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína y 84 envoltorios de la misma, sustancia, como así también dos frascos con “cannabis sativa”, un picador de marihuana, tres teléfonos celulares, un motovehículo y 34.000 pesos argentinos.

Interiorizado de los pormenores, el Juzgado Federal de Corrientes dispuso la detención del involucrado y el secuestro de la droga y demás elementos, en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes”.

Dejá tu opinión sobre este tema
NARCOTRAFICO CORRIENTES ALLANAMIENTO GENDARMERÍA NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso